Home / Deportes / Copa Libertadores: Seis equipos argentinos debutan esta semana
River-Campeón

Copa Libertadores: Seis equipos argentinos debutan esta semana

Hoy se pondrá en marcha la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además de River y Boca, también jugarán San Lorenzo, Central, Huracán y Godoy Cruz.

DEFENSOR. River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018 tras vencer en la polémica final a Boca Juniors en el estadio “Santiago Bernabéu” por 3 a 1.

Además, del debut de River, campeón defensor de la Copa Libertadores y de Boca, subcampeón, también habrá estreno internacional para cuatro equipos argentinos en la edición 2019 de la copa más importante a nivel clubes de Sudamérica.

Boca comenzará un nuevo paso y buscará la revancha de obtener la tan ansiada copa continental, la que no logra hace más de once años, cuando visite este martes a Jorge Wilstermann de Bolivia, desde las 21.30.

El equipo “Xeneize” está en el Grupo G y lo comparte también con Tolima de Venezuela y Atlético Paranaense, equipo brasilero que jugará la Recopa con River.

También en la jornada del martes, Godoy Cruz hará su debut frente a Olimpia de Paraguay en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza, a las 19.15. El “Tomba” estará en el Grupo C junto a Sporting Cristal (Perú) y Universidad Concepción (Chile).

A la misma hora y mismo día, San Lorenzo, que viene en baja en la Superliga, visitará a Melgar de Perú. El “Cuervo” tendrá un duro Grupo F, que lo completan Palmeiras (Brasil) y Junior (Colombia).

El miércoles será el debut del campeón de América. El River de Marcelo Gallardo iniciará la defensa del trofeo en Perú. Allí enfrentará a Alianza Lima, desde las 21.30.

El “Millonario” también compartirá el Grupo A con Internacional de Brasil y Palestino de Chile, que viene de eliminar a Talleres de Córdoba.

Además, Rosario Central tendrá un choque durísimo este miércoles cuando juegue frente a Gremio de Porto Alegre en el “Gigante de Arroyito”, desde las 21.30. En el Grupo H junto al “Canalla” estarán Libertad (Paraguay) y Universidad Católica (Chile).

Por último, el jueves, Huracán de Parque Patricios volverá a la Libertadores y jugará frente a Cruzeiro en el estadio “Tomás A. Ducó”, a las 19. El “Globo”, además de los brasileros, tendrá en su grupo a Deportivo Lara (Venezuela) y Emelec (Ecuador).

Comentários no Facebook