Home / Deportes / El argentino Santiago Solari, entrenador provisorio del Real Madrid
Santiago-Solari

El argentino Santiago Solari, entrenador provisorio del Real Madrid

El argentino Santiago Hernán Solari se hará cargo provisionalmente del Real Madrid, tras la destitución este lunes de Julen Lopetegui al frente del banquillo blanco tras la debacle sufrida el domingo en el Camp Nou contra el Barcelona.

Lopetegui “será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes”, anunció el club en un comunicado oficial.

Solari, hasta ahora entrenador del filial blanco, dirigirá al club merengue en los próximos encuentros, empezando por el partido de Copa del Rey el miércoles contra el modesto Melilla, mientras, se decide un sustituto definitivo para Lopetegui.

El argentino, explica AFP,que se había hecho cargo del filial en el verano de 2016, unos meses después de la subida de Zidane al primer, parece ahora seguir los pasos del francés, convertido en el recambio de urgencia para el equipo blanco.

“Todos los profesionales del club estamos para apoyar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón”, había respondido recientemente tras un partido del filial, en lo que fue interpretado como su disposición a ocupar el banquillo blanco si se le llamaba.

 

(P.E.)

Comentários no Facebook