Home / Deportes / La selección se despide con un amistoso ante Haití
Foto: AP

La selección se despide con un amistoso ante Haití

En un partido que servirá de despedida y para saber cómo Jorge Sampaoli va delineando algunas ideas futbolísticas, la selección argentina jugará hoy ante Haití, en el estadio de Boca, para iniciar la preparación previa al Mundial de Rusia 2018.

El partido se disputará desde las 20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego, quien será secundado por Darío Gaona y Rodney Aquino, y televisación de TyC Sports.

Este será el último partido de la selección antes de ir a continuar su concentración en Barcelona, aunque previo a su llegada a Rusia -estimada para el 10 de junio- jugará un último amistoso en Jerusalén frente a Israel.
El partido le servirá a Sampaoli para poder ir reafirmando algunos conceptos que pretende del equipo, aunque evitará arriesgar a aquellos jugadores que vienen arrastrando molestias.
En ese sentido, si bien está confirmada la presencia de Lionel Messi, es casi seguro que Sampaoli reservará a algunos jugadores como Lucas Biglia y aún duda si hará jugar a Nicolás Otamendi o Gabriel Mercado, y hasta al delantero Sergio Agüero.
Luego de la salida del misionero Sergio Romero de la lista por una lesión en la rodilla, la gran duda a resolver era saber quién ocuparía el arco, si Wilfredo Caballero, Franco Armani o Nahuel Guzmán.
Para este primer amistoso el arquero titular será Caballero, pero tampoco Sampaoli confirmó si el hombre de Manchester City será el que custodiará el arco albiceleste en el Mundial.

El misionero Ojeda partirá mañana rumbo a España

El delantero misionero de Talleres, Cristian Ojeda, dialogó con el programa ‘Acá te lo Contamos’ y se refirió a la experiencia que vivirá en Rusia 2018 como sparring del seleccionado argentino. “Será mi primer Mundial y la verdad que estoy muy contento; lo tengo que tomar con tranquilidad”, remarcó.
“Viajamos este miércoles (por mañana) con el seleccionado mayor, nos quedamos ocho días en Barcelona y después nos vamos a Rusia…por las dudas llevo yerba”, agregó entre risas la joven promesa de 19 años.
“Es una locura verlo jugar a Messi, entrenamos con ellos hace poco; tengo que seguir en esta línea porque los frutos van a seguir llegando. Tuve buenos rendimientos en Talleres y eso me llevó a la selección”, se aventuró Ojeda.

Comentários no Facebook