Home / Deportes / Sobre la hora, Brasil le ganó 1 a 0 a la Argentina
1487658435530763_1

Sobre la hora, Brasil le ganó 1 a 0 a la Argentina

Brasil puso todas sus figuras para derrotar a la “nueva” Selección argentina y lo ganó en el último suspiro, cuando al encuentro le quedaban pocos minutos. Fue 1 a 0 en Arabia Saudita con un gol de cabeza del defensor central Joao Miranda, tras un gran córner de Neymar. El equipo de Lionel Scaloni cierra la gira con una victoria (4-0 a Irak) y una caída ante el rival de siempre.

Gabriel Jesús, Roberto Firmino, Philippe Coutinho, Casemiro, Arthur, Neymar… Brasil daba miedo en la previa. Sin embargo Argentina se plantó y pudo contrarrestar el talento brasileño. Renzo Saravia fue uno de los puntos más altos en la Albiceleste: marcó al 10 del PSG y, cuando pudo, intentó mostrarse en ataque. Se trata de una buena aparición que puede dar frutos a futuro.
El planteo argentino fue el de neutralizar al rival primero y después intentar construir en ataque. Salió lo primero, no así lo segundo. Las más claras fueron por un remate desde afuera del área de Giovani Lo Celso y un gran tiro libre de Paulo Dybala, que por centímetros no fue gol.
El trámite en el complemento fue más o menos parecido, pero Brasil llegó al gol en el final (minuto 47) por un muy buen cabezazo de Joao Miranda.

Comentários no Facebook