Home / Deportes / Superliga: Colón y River empataron 0 a 0 en el Cementerio de los Elefantes
verimg (7)

Superliga: Colón y River empataron 0 a 0 en el Cementerio de los Elefantes

El Millonario llegaba a este compromiso con la necesidad de ganar para mantener la ilusión de poder clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, pero apenas cosechó un punto que le permitió acercarse a la última plaza da acceso a la Copa Sudamericana 2019.

En la etapa inicial fue mejor el dueño de casa. Incluso, cuando apenas iban dos minutos de juego tuvo la oportunidad de romper el cero a través de un mano a mano, pero Gustavo Toledo decidió mal ante la salida Franco Armani. Ocho minutos más tarde, Toledo volvió a estar cerca, esta vez con un remate que se fue besando el palo derecho del arquero.

Lo mejor de River en la etapa inicial fue un remate de Ignacio Scocco tras una media vuelta, pero la pelota se fue cerca del ángulo. El primer tiempo terminó con otra clara del Sabalero: Marcelo Estigarribia sacó un potente disparo al que le faltó un poco de precisión.

La etapa complementaria fue diferente. El ingreso de Juan Quintero le cambió la cara a los de Núñez, que en solo tres minutos tuvieron dos posibilidades de ponerse en ventaja, primero a través de Rodrigo Mora y luego mediante el propio colombiano, cuyo remate pegó en el palo.

La mejoría de River fue notoria, pero no la alcanzó para plasmarlo en el resultado. Hubo reparto de puntos en Santa Fe y el Millonario quedó con 39 unidades, ya sin chances de clasificar a la Copa Libertadores 2019 a través de la Superliga.

Si bien tiene dos partidos por delante, es decir, seis puntos en juego, Independiente es el último en ocupar zona de clasificación con siete puntos más de los que posee el Millonario que, no obstante, quedó a una unidad de la última posición para entrar a la próxima Copa Sudamericana.

Del otro lado, el Sabalero terminó la fecha con 38 unidades y de ganar en la última presentación, ante Racing en Avellaneda, también tendrá chances de entrar a la Sudamericana.

Comentários no Facebook