Home / Espectáculos / Misiones festeja con Los Nuñez por el premio al mejor álbum de chamamé
5ac129833ec1dbaa68ceaae29e47e51c

Misiones festeja con Los Nuñez por el premio al mejor álbum de chamamé

Juan Ramón Núñez, bandoneonista y compositor y su hermano Marcos Alberto Núñez se quedaron con este importante premio que entrega la industria discográfica nacional desde 1999, por su trabajo llamado “3 Fronteras”.

 La terna fue presentada nada menos que por otro exitoso músico de la tierra colorada: el Chango Spasiuk, quien recordó que el chamamé “va camino a ser reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad”, despertando los aplausos de la platea calificada.

Los Nuñez, oriundos de Campo Viera, compitieron con las Hermanas Vera y Pancho Escalada y Pastor Luna. “El ganador es de la provincia de Misiones: Los Núñez”, anunció Spaciuk.
Fue Pico Nuñez el encargado agradecer a la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) y recordó sus orígenes en la Zona Centro y su trayectoria de 25 años en la música junto a su hermano Marcos. Seguidamente sumó su agradecimiento a Los Años Luz Discos (sello discográfico fundado en Buenos Aires en el año 1999) a Javier Tenenbaum (uno de sus creadores), a nuestra familia: papá, mamá, hermanas, hijos, nuestras mujeres. Realmente es una emoción muy grande para nosotros. Realmente muchas gracias y arriba la provincia de Misiones. Vamos con todo el chamamé!”, finalizó entre aplausos.

Comentários no Facebook