Home / Espectáculos / Repudiables palabras de Dady Brieva, sobre el Gobierno: “Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal”
dady

Repudiables palabras de Dady Brieva, sobre el Gobierno: “Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal”

El humorista K tildó de “cínicos” a los funcionarios y pidió que la gente “no compre más espejitos de colores”.

KIRCHNERISTA. Brieva es uno de los artistas más identificados con los gobiernos anteriores (Foto: @dadybrieva).

Durísimo contra el Gobierno, Dady Brieva se mostró a favor de “profundizar” la grieta y se diferenció del actor Esteban Lamothe, que pidió la renuncia del presidente Mauricio Macri por la dura situación económica. “Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores”, dijo el integrante de Midachi, que generó controversia con sus declaraciones.

“Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos”, consideró Brieva, que se mostró a favor de “profundizar las diferencias”. “Creo que el gran acuerdo nacional es una moción de anhelo y es poesía pura”, dijo el artista K, en relación a los mensajes de unidad del Gobierno. “Si vos venís y te quejás porque dejamos la plaza rota, y yo me quejo porque vos la bombardeaste, estamos filosóficamente hablando en bandos distintos”, indicó.

Leé tambiénEsteban Lamothe pidió en un tuit que Mauricio Macri renuncie, pero lo criticaron y lo borró

El artista dijo que quiere que Macri siga hasta el final para que la sociedad no vote nunca más a Cambiemos. “No quiero que se vayan. Quiero que se queden, como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y ‘tribuneados’, y el árbitro dice: ‘No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal'”, afirmó.

“Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal”

De conocida simpatía por el kirchnerismo, Brieva estuvo acompañado en Podemos Hablar por sus compañeros Miguel del Sel, embajador en Panamá y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO en 2015, y Darío “Chino” Volpato. Aunque primero dijo que se sentiría incómodo al hablar de Macri por las diferencias ideológicas con sus compañeros, igualmente se despachó con todo contra el Gobierno. “Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas pero no cumplieron ninguna”, criticó.

En la previa, Del Sel confirmó su respaldo a Macri, aunque reconoció que está “preocupado” por la crisis económica. “Deseo que el país salga adelante de una vez por todas”, dijo el ex embajador en Panamá. Consideró además que el Gobierno “no supo decir en qué estado encontró al país, más allá de que también hubo errores en esta etapa” y que la Argentina es “un país devastado, con una sociedad que se cayó a pedazos”.

Mientras que Volpato consideró que las empresas “no ven la luz” al final del camino, por la dura realidad económica, “habrá una decantación que no va a gustar”. “Hay mucha gente que está sufriendo, mientras que las compañías que evalúan si toman o despiden personal. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para salir adelante”, pidió el artista, en línea con las palabras de Macri.

(TN)

Comentários no Facebook