Home / Internacionales / Asaltaron a un banco en Brasil con auto argentino y llevaron a un rehén sobre el capó
assaltoaveo

Asaltaron a un banco en Brasil con auto argentino y llevaron a un rehén sobre el capó

Tres ladrones fuertemente armados asaltaron a una agencia bancaria a principio de la tarde de este martes (15), en Nueva Esperanza del Sudoeste, Paraná, Brasil. Los bandidos rindieron a los empleados y clientes que estaban en la agencia, robaron dinero de la caja colocando en mochilas y huyeron llevando a tres rehenes, uno de ellos usado como escudo humano en el capó de un Chevrolet Aveo gris plata, probablemente oriundo de argentina ya que este modelo no existe en el país vecino.

 De acuerdo con el capitán Rogério Gomes Pitz de la Policía Militar, los ladrones continuaron la fuga, chocaron el vehículo, y lo abandonaron huyeron al matorral en las proximidades de la Comunidad de San Bras, interior de Francisco Beltrão a 70  kilómetros de la frontera con  Bernardo de Irigoyen. Los rehenes fueron liberados y nadie resultó herido.

Se movilizó a una gran cantidad de efectivos de policías militares y civiles de toda la región para  para tratar de  encontrar a los asaltantes.

La policía pide la colaboración de la población para que si avistan personas o movimientos extraños se pongan en contacto inmediatamente a través del teléfono (190) Policía Militar o (197) Policía Civil.

El helicóptero del grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Civil de Foz do Iguaçu  ayuda en las búsquedas.

Imágenes tomadas por un habitante (Reproducción Whatsapp)

Se investiga la relación con el robo de un automóvil con las mismas características en la ciudad de Eldorado esta semana.

PPNEWS

Comentários no Facebook