Una mujer que estaba siendo secuestrada logró escapar, aprovechando quizá la única posibilidad que se le presentaba.

El secuestrado detuvo su automóvil en una estación de servicios de Clanton (Alabama; Estados Unidos).Luego se dirigió a comprar al mini mercado allí presente. Fue entonces, cuando aprovechando el momento, la mujer sale del baúl del auto y correr a pedir auxilio.

El agresor, identificado como Timothy Wyatt, vio a la mujer corriendo y pidiendo ayuda, entonces huyó en su auto a toda velocidad.

La víctima había sido secuestrada el 30 de octubre, después de que Timothy Wyatt entrara en su casa y tratara de estrangularla, según se desprende de un informe publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Chilto.

El delincuente supuestamente le exigió dinero a la mujer mientras continuaba estrangulándola. Luego la ató y la obligó a entrar en su automóvil, donde la amenazó con apuñalarla durante todo el viaje. Pero antes de entrar en la gasolinera, el delincuente detuvo el auto para que la víctima se trasladara al maletero.

La Policía de EE.UU. emitió órdenes de arresto para el agresor y lo describió como «armado y extremadamente peligroso»Wyatt fue detenido al día siguiente, después de que dos agentes lo encontraran durmiendo dentro de un edificio, según la cadena WIAT. El secuestrador fue arrestado por robo, secuestro y violencia doméstica.

Todo quedó registrado en video:

 

(ARGnoticias)