Home / Internacionales / Viral: La triste imagen de una pequeña de 6 años que terminó internada tras ser víctima de bullying
0003339769-7l7ug2k7fp10

Viral: La triste imagen de una pequeña de 6 años que terminó internada tras ser víctima de bullying

 Una dura historia surgió en Tiverton, Inglaterra tras una foto de una pequeña de seis años que sufrió bullying y terminó internada por el acoso escolar que recibió. Durante meses, recibió intensos dolores de estómago e incluso llegó a ser internada por los ataques de ansiedad que sufría antes o después de asistir a la escuela.

Su mamá se dio cuenta de la situación luego del primer día de clases después de las vacaciones de verano cuando la niña volvió a su casa llorando y temblando. Le contó a su mamá que un compañero la cargaba de manera constante y que en la escuela nadie la defendía.

Cuando su hija se recuperó, Carrie quiso contar el sufrimiento de su hija en las redes sociales para que los adultos tomen conciencia acerca de lo que los niños pueden hacer. Su posteo se llenó de comentarios, incluso de padres de los excompañeros de colegio de Sofia. La publicación, que tiene una impactante foto de la niña internada, tuvo más de 250 mil likes.

Comentários no Facebook