Home / Locales / 25 DE MAYO La Policía detuvo a un joven y recuperó un horno eléctrico robado de la Escuela Provincial N°376 en paraje Camión Cue
68999764_908671952825916_1914706105708052480_n

25 DE MAYO La Policía detuvo a un joven y recuperó un horno eléctrico robado de la Escuela Provincial N°376 en paraje Camión Cue

El lunes por la noche, alrededor de las 22 hs, en la jurisdicción de la comisaría 2ª de Salto Encantado, efectivos de la mencionada dependencia con el apoyo de personal de la comisaría 25 de Mayo UR XI capturaron a Nicolás L. de 22 años, acusado de perpetrar un robo en un establecimiento educativo en paraje Camión Cue.

El robo se conoció a raíz de la denuncia de la directora de la institución, Patricia R. (44), quien manifestó que días atrás desconocidos, luego de forzar el portón de entrada, ingresaron al sector de cocina y se robaron un horno eléctrico, un equipo de música con tres parlantes y una pava eléctrica.


Luego de la denuncia, los efectivos realizaron un amplio operativo de búsqueda por la zona y parajes aledaños al lugar del hecho.
De esta manera, fue localizado y detenido el joven identificado como Nicolás y en su poder se secuestró un horno eléctrico idéntico al denunciado.


El detenido fue alojado en la comisaría 2a de Salto Encantado a disposición de la justicia. Por otro lado, se continúan las investigaciones a fin de hallar los demás elementos denunciados.

(PolMis)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado e interior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y automóvil

Comentários no Facebook