Home / Locales / Buen tiempo el fin de semana, pero bastante frío con probabilidad de heladas en zonas bajas
alerta temprana

Buen tiempo el fin de semana, pero bastante frío con probabilidad de heladas en zonas bajas

Sábado 03 de Agosto

El sistema de alta presión que abarca todo el norte argentino ocasionaría fuertes heladas en Misiones, especialmente en zona centro, mientras que en las demás zonas de la provincia se registrarían heladas débiles a moderadas. El cielo estará despejado y por la tarde la humedad será muy baja, aumentando el riesgo de incendio especialmente en zona norte.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sur, con intensidad leve/moderada de hasta 20 km/h.

Temperaturas: Madrugada muy fría. La máxima esperada en la provincia es de 18ºC en Eldorado y la mínima es de 1ºC en Bdo de Irigoyen. Las zonas bajas del centro provincial registrarían mínimas entre -1 y -3°c.

Domingo 04 de Agosto

El sistema de alta presión continúa instalado en la región y prevalecerá el tiempo bueno con cielo despejado en toda la región con chances de heladas nuevamente fuertes en zona centro y débiles a moderadas en las demás zonas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sureste cambiando al este por la tarde, con intensidad leve de hasta 20km/h.

Temperaturas: Agradable por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 19ºC en Andresito y la mínima es de 3ºC en Oberá.

Lunes 05 de Agosto

Buen tiempo en la provincia con cielo despejado y nuevamente por la tarde la humedad será muy baja por debajo de los 30%.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este-noreste, con intensidad leve de hasta 15 km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 22ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 5ºC en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook