Home / Locales / Comienza un fin de semana inestable para la tarde de este sabado, domingo lluvioso

Comienza un fin de semana inestable para la tarde de este sabado, domingo lluvioso

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

 

Sábado 30 de Noviembre

Un débil frente frío llega a la región, sobre el noroeste de nuestro país bajas presiones atmosféricas generarían lluvias y tormentas, en tanto que en Misiones estas situaciones mantendrían el cielo nublado a cubierto con probables chaparrones aislados en zona centro y tiempo inestable en las demás zonas.

Precipitaciones: en forma de chaparrones leves, en zona centro entre 0,3 y 5 mm.

Vientos: predominantes del noreste alternando con el norte, con intensidad leve de hasta 18km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde calurosa en toda la provincia. La máxima prevista es de 32ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en Puerto Rico con 19°C de sensación térmica.

Domingo 01 de Diciembre

Áreas de inestabilidad se forman sobre el norte de nuestra región, con posibles chaparrones y tormentas de variada intensidad para los departamentos del norte/centro de la provincia y chaparrones dispersos para el sur.

Precipitaciones: en forma de chaparrones, leves para el sur y moderadas para el centro/norte, entre 0,3 y 4 mm para el sur y de 2 hasta 15 mm para las demás zonas.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve a moderada de hasta 28 km/h sin descartar ráfagas de viento fuerte cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida. La máxima esperada en la provincia es de 29ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 21ºC en A. del Valle con 20°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección Gral. de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.

Comentários no Facebook