Home / Locales / COMISARIA 25 DE MAYO UR XI: ESCLARECE HURTO DE MOTOCICLETA DE ORIGEN BRASILERA

COMISARIA 25 DE MAYO UR XI: ESCLARECE HURTO DE MOTOCICLETA DE ORIGEN BRASILERA

Ayer lunes 28  siendo las 17:00 horas se dio inicio a un OPERATIVO INTEGRAL DE SEGURIDAD Y PRESENCIA POLICIAL EN ZONAS RURALES a cargo del Comisario de Policía CARLOS RAMON BERMUDEZ, y personal a su cargo donde luego de recorrer los Parajes Barra Grande, Itati y Torta Quemada y dialogar con los vecinos de dichos Parajes se logró establecer que hace un mes a la fecha el ciudadano NAHUEL O. (de 17 años edad), domiciliado en el Paraje Itati de esta Localidad, habría realizado una transacción Comercial con el ciudadano YONATHAN Z. domiciliado en la Avenida Ladislao Sarley de esta Localidad, donde el citado NAHUEL le hizo entrega a YONATHAN Z. una Motocicleta marca HONDA TITAN CG 150 CC., Dominio 146-HSM modelo 2.011 con todas las documentaciones y el ciudadano YONATHAN Z. le habría hecho entrega de (01) Motocicleta marca HONDA TORNADO 250 CC, Modelo 2010, sin Dominio y sin ningún tipo de documentaciones de la misma, y que manifestó que dentro de 15 días le haría entrega de las documentaciones.

No cumpliendo con el pacto y en momento en que NAHUEL O. se apersona al domicilio de YONATHAN Z. para retirar las documentaciones de la Motocicleta HONDA TORNADO 250 CC; YONATHAN Z le manifiesta que dicha motocicleta no cuenta con ningún tipo de documentaciones.

Por lo que constituida Comisión Policial al domicilio del citado NAHUEL O. y luego de mantener una breve charla este afirma lo que averiguó la Comisión Policial y manifestó que dicha motocicleta se halla desarmada y la parte del motor, caño de escape, cadenado y radiador se hallaba escondida en un monte cercano a su domicilio ya que al no contar con documentaciones del rodado, todo indicaría que la misma podría ser robada; haciendo entrega de la misma labrándose el acta de incautación correspondiente, trasladando al menor hasta esta Dependencia Policial y previa consulta con S.S. que interviene en la causa dispuso que se recepcione declaración testimonial y que se proceda al secuestro de la motocicleta marca HONDA TITAN CG 150 CC, que se halla en poder del ciudadano YONATHAN Z.; ante ello se traslado hasta el domicilio del mencionado quien hizo entrega en forma voluntaria de la citada motocicleta con las documentaciones, labrándose el Acta de Incautación correspondiente.

Dichas Motocicletas fueron depositadas en esta Dependencia Policial quedando a disposición de S.S. que interviene en la presente causa.

Que se solicito via telefónica Info Dominio de la motocicleta marca HONDA TORNADO 250 CC., a la Policía Militar de la República Federativa del Brasil a los fines de determinar si la misma tendría pedido de secuestro, comprobando que la misma fue sustraída en fecha 07/08/2013 en la Localidad de FRANCISCO BELTRAO Estado de PARANA BRASIL, al ciudadano VANDERSON CLEISSON BARROS DA SILVA, domiciliado en la RUA SANTA LUZIA 196, CASA CRISTO REI LOCALIDAD FRANCISCO BELTRAO. (Ver Boletim de ocorrencia)

 

 

 

 

 

 

 

 

Boletim de Ocorrencia o Denuncia

(ATENÇÃO, VEÍCULO COM INDICATIVO DE FURTO/ROUBO
PROPRIETÁRIO
Nome: VANDERSON CLEISSON BARROS DA SILVA
RG: 00000000-0
CPF / CNPJ: 061.026.909-74
Endereço: RUA SANTA LUZIA, 196, CASA, CRISTO REI
Município: FRANC.BELTRAO/PR
VEÍCULO
Placa: MEQ2077 – PR
Chassi: 9C2MD34008R001697
Marca/Modelo: HONDA/XR 250 TORNADO
Ano Modelo: 2008
Cor: AMARELA
Renavam: 936478268
Nº Motor: MD34E-8001697
Nº Caixa:
Tipo: MOTOCICLETA
Combustível: GASOLINA
Espécie: PASSAGEIRO
Categoria: PARTICULAR
Crlv: 010452850042
Município Emplacamento: FRANC.BELTRAO/PR
DÉBITOS
Situação IPVA: QUITADO
Situação Licenciamento: VEICULO PENDENTE OU BLOQUEADO
Situação Seguro: VEICULO PENDENTE OU BLOQUEADO
DFRV
Indicativo: true
Data: 07/08/2013
Descrição: FURTO
Local: R S PAULO-CEN FRANCISCO BELTRA
Nº BO: 004514/2013
Nº Unidade BO: PM – SVR
Origem: PM – SVR
ALERTA DE FURTO/ROUBO
Ano BOU: 2013
Nº BO: 764655
Chave: NAO
Documento: NAO
Arma de Fogo: false
Arma Branca: false
Reféns: 0
Perigo de Vida: false
Bairro: CEN FRANCISCO BELTRA
Logradouro: R S PAULO,1135
Proximidades: null
Descrição: AS 22H05MIN, NA RUA SÃO PAULO, 1135, CENTRO, A POLICIA MILITAR REGISTROU A OCORRÊNCIA DE FURTO DE MOTOCICLETA, ONDE O SR. VANDERSON CLEISSON BARROS DA SILVA, RESIDENTE DOMICILIADO NA RUA SANTA LUZIA, 196, BAIRRO CRISTO REI, RELATOU QUE DEIXOU SUA MOTOCICLETA HONDA/ XR 250, PLACAS MEQ-2077, ESTACIONADA EM FRENTE AO COLÉGIO SUPLICI E ESTAVA NO BAR DO JUVINOS. AO RETORNAR, PERCEBEU QUE HAVIAM FURTADO SUA MOTOCICLETA, SEM CHAVES E SEM DOCUMENTOS. A VITIMA FOI ORIENTADA.)

 

(Fuente: Comisaria de 25 de Mayo UR XI – PolMis)

Comentários no Facebook