Home / Locales / COMISARIA DE LA MUJER 25 DE MAYO URXI ESCLARECIÓ HECHO DE INTENTO DE HOMICIDIO
WhatsApp Image 2018-04-13 at 09.12.59

COMISARIA DE LA MUJER 25 DE MAYO URXI ESCLARECIÓ HECHO DE INTENTO DE HOMICIDIO

Ayer Jueves en horas de la noche se recepcionó llamado telefónico en la guardia de prevención de esta Dependencia Policial por una persona que no logro identificarse, dando cuenta que momentos antes se habría producido un altercado en el domicilio de su vecina la ciudadana NATALIA OMAR en Paraje Torta Quemada, donde posiblemente habría una persona lesionada.

En forma inmediata se constituye comisión policial al lugar a fines constatar veracidad de lo informado, al arribar al domicilio de la ciudadana OMAR se avisto a una persona de sexo masculina identificando al ciudadano GUILLERMO BEER, Arg (53) con lesiones en región dorsal y mano izquierda manifestando que momentos antes se apersono al lugar su hijastro el ciudadano DIAZ ELIAS con arma blanca tipo cuchillo con intenciones de quitarle la vida, donde este logro escaparse a sector de malezas, forma inmediata se traslado a la victima al Hospital de Área local donde fue examinado por medico de turno Dra. LORENA ALSINA quien Diagnostico: Presenta herida punzante en región torácica derecha, región dorsal derecha y mano izquierda, derivado al Hospital SAMIC de la Ciudad de Oberá.

Se solicitó presencia Personal Division Policia Científica UR-XI quien realizo tares del rigor en el lugar. Se continuo con el Operativo de rastrillaje con el apoyo de la Comisaria Local y la División  Comando Radioeléctrico  de 25 de Mayo, lográndose la detención del ciudadano DIAZ ELIAS Arg. (39) domiciliado en el Barrio 10 viviendas torta Quemada, quien no seria ajeno autoría del hecho, se continuo con el intenso Operativo fines ubicar elemento utilizado para la comisión del hecho.

Se instruyo Sumario Judicial con intervención de la Justicia Letrada en turno de la ciudad de Oberá

WhatsApp Image 2018-04-13 at 09.12.58

WhatsApp Image 2018-04-13 at 09.12.59

 

 

Comentários no Facebook