Home / Locales / Continúan las condiciones de buen tiempo. El sistema de alta presión comienza a alejarse de la región. Se espera cielo despejado en todas las zonas de la provincia
alerta temprana

Continúan las condiciones de buen tiempo. El sistema de alta presión comienza a alejarse de la región. Se espera cielo despejado en todas las zonas de la provincia

Imagen satelital + Pronóstico actualizado para esta jornada

La imagen puede contener: texto
No hay descripción de la foto disponible.

Jueves 16 de mayo

Continúan las condiciones de buen tiempo. El sistema de alta presión comienza a alejarse de la región y una masa de aire más cálido comienza a ingresar. Se espera cielo despejado en todas las zonas de la provincia, sin descartar nieblas en zonas cercanas a ríos y arroyos.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 28 km/h.

Temperaturas: Tarde cálida. La máxima prevista es de 25ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 10ºC en Bernardo de Irigoyen.

Viernes 17 de mayo

Una fuerte masa de aire cálido y seco garantiza un clima estable con cielo mayormente despejado en toda la región. No se descarta nuevamente cerca de ríos y arroyos la presencia de nieblas y neblinas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve de hasta 20 km/h.

Temperaturas: Más cálidas en zona norte. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 13ºC en A. del Valle.

Sábado 18 de mayo

Ambiente cálido y seco en la región, el cielo podría cubrirse de nubes, aunque no se esperan lluvias.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con vientos leve-moderados de hasta 30km/h.

Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Candelaria y la mínima es de 15ºC en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook