Home / Locales / Jornada agradable y calida este martes 11
alerta temprana

Jornada agradable y calida este martes 11

Imagen satelital: Continúa ingresando nubosidad por el noroeste a nuestra región, núcleo con posibles lluvias sobre el este de Chaco y el oeste de Corrientes.
Pronostico actualizado: Abundante nubosidad en zona sur y cielo parcialmente nublado en las demás zonas.

No hay descripción de la foto disponible.
No hay descripción de la foto disponible.

Martes 11 de junio

Una fuerte masa de aire cálido y seco posicionado sobre el centro sur del Brasil, estaría ocasionando una disminución notable de la humedad, aumentando el riesgo de incendios en la región. No se esperan lluvias y el cielo continuaría muy nublado y por momentos cubierto.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste en todas las zonas, con intensidad moderada de hasta 42km/h.

Temperaturas: Cálidas y en aumento. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 12ºC en San Pedro.

Miércoles 12 de junio

La circulación de viento norte en superficie trae aire caluroso y seco que inhibe toda formación nubes de lluvia y bloquea el ingreso de los frentes fríos del sur hacia el norte argentino.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, moderados a fuertes de hasta 47km/h. No se descartan ráfagas superiores durante la mañana, especialmente en zona sur.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Posadas con 32°c de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en San Pedro.

Jueves 13 de junio

Las lluvias se concentrarían sobre el litoral, mientras que en nuestra provincia continuaría el cielo muy nublado y ventoso del norte.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderada fuerte y en aumento hasta 50 km/h.

Temperaturas: Veraniegas. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Posadas con 31°c de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook