Home / Espectáculos / La actriz oriunda de 25 de Mayo Yanina Avila se quedo con el premio revelación en la entrega de los Premios Sur 2017
una-especie-de-familia-still_3_0

La actriz oriunda de 25 de Mayo Yanina Avila se quedo con el premio revelación en la entrega de los Premios Sur 2017

Los entrega la Academia Argentina “Zama” arrasó en los Premios Sur 2017

El filme de Lucrecia Martel se llevó diez de las 19 categorías, incluyendo mejor película, dirección y actor.

La película Zama arrasó en los Premios Sur 2017: el filme de Lucrecia Martel se llevó diez de las 19 categorías, incluyendo mejor película, dirección y actor protagónico (Daniel Giménez Cacho). Los ganadores recibirán una distinción el miércoles 26, en el mismo acto en el que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina anunciará a los representantes del país en las próximas entregas de los Oscar y los Goya.

Zama también se llevó los premios al mejor montaje (Karen Harley y Miguel Schverdfinger), sonido (Guido Berenblum), fotografía (Rui Poças), maquillaje y caracterización (Marisa Amenta y Alberto Moccia), diseño de vestuario (Julio Suárez), dirección de arte (Renata Pinheiro) y guión adaptado (Lucrecia Martel, basada en la novela de Antonio Di Benedetto).

El invierno y Una especie de familia se llevaron dos premios cada una. La película de Emiliano Torres resultó mejor opera prima y tuvo a la mejor actriz de reparto (Mara Bestelli). La película de Diego Lerman ganó en mejor guión original (de Lerman y María Meira) y revelación femenina (Yanina Avila).

images (9) images (10)

Sofía Gala Castiglione resultó mejor actriz protagónica por Alanis, de Anahí Berneri. El resto de los rubros se repartió entre El otro hermano, de Adrián Caetano (se le otorgó póstumamente a Pablo Cedrón el premio a mejor actor de reparto); Cuatreros, de Albertina Carri (mejor documental); Temporada de caza, de Natalia Garagiola (Lautaro Bettoni resultó revelación masculina); y La novia del desierto, de Cecilia Atán y Valeria Pivato (Leo Sujatovich se llevó el premio a mejor música original).

IMAGENES DEL TRILER OFICIAL DE LA PELICULA

(Fuente: Clarin)

Comentários no Facebook