Home / Locales / La Comisaria de 25 de Mayo, detuvo a un sujeto acusado de violencia y agreciones
WhatsApp Image 2018-06-09 at 09.50.02

La Comisaria de 25 de Mayo, detuvo a un sujeto acusado de violencia y agreciones

En la fecha siendo las 08:00 horas se tomó conocimiento en la Guardia de Prevención de esta Dependencia Policial a raiz de un llamado telefónico dando cuenta que frente al Barrio Monumental de esta Localidad se estaba produciendo un grezca entre tres personas.

Constituida una Comisión Policial al citado lugar constatando la veracidad de lo informado se logró establecer que el ciudadano EDUARDO JAVIER E. (21) años edad se apersono a la vivienda del ciudadano RICARDO D. sin mediar palabras lo agrede con golpes de puños y patadas al citado Ricardo D. y a su esposa MARCELA S. , donde al notar la presencia Policial en el lugar Eduardo J. E.  intenta darse a la fuga no logrando su cometido siendo detenido y trasladado hasta esta Dependencia Policial quedando alojado a disposición de la Justicia que interviene en la presente causa.

Mientras víctimas trasladadas al Hospital de Área Local y examinadas por la Dra CARINA FERREYRA diagnóstico: RICARDO D. PRESENTA TRAUMATISMO EN TOBILLO DERECHO Y ESCORIACIONES MANO IZQUIERDA. T.P.C 15 DIAS SE PERCIBE ALIENTO ETILICO. MARCELA S.  PRESENTA TRAUMATISMO Y ESCORIACIONES FACIAL Y MANO DERECHA. T.P.C 7 DIAS. SE PERCIBE ALIENTO ETÍLICO.

Comentários no Facebook