Home / Locales / La Comisaria de 25 de Mayo UR-XI: Recupero moto robada en Dos de Mayo

La Comisaria de 25 de Mayo UR-XI: Recupero moto robada en Dos de Mayo

Ayer domingo siendo las 11:30 horas se hizo presente ante la guardia de prevención de la dependencia Policial el ciudadano CARLOS OLIVERA, 40 años de edad, domiciliado en Paraje El Portón Pueblo Illia Localidad de Dos de Mayo, Departamento Cainguas denunciando que en horas de la madrugada el ciudadano conocido como CATRIEL domiciliado en Pueblo Illia Localidad Dos de Mayo ingreso al interior de su vivienda sito Paraje el Portón, y le sustrajo (01) motocicleta marca MONDIAL 110cc, color azul, Dominio Colocado 553-DLZ

Manifestó que habría seguido a pie los rastros de la misma hasta nuestra localidad, mas precisamente hasta Colonia Saltito; motivo por el cual una comisión policial se traslado hasta citada Colonia donde luego de realizar múltiples averiguaciones se logro establecer que dicho rodado se encontraba en la vivienda habitada por el ciudadano HUGO D. S.  (conocido con el alias de AMARELO) motivo por el cual la Comisión Policial y (02) testigos hábiles se traslado hasta la vivienda de citado anteriormente, en el lugar se encontraba el ciudadano GABRIEL D. S. (24) años edad, quien manifiesta no tener conocimiento de la procedencia de dicho rodado y que su padre HUGO D. S.  no se encontraba en el domicilio, motivo por el cual el mismo hace entrega en manera voluntaria de dicho rodado, procediéndose así al secuestro de (01) Motocicleta marca MONDIAL, 110cc, color azul, dominio 553-DLZ con asiento color blanco, labrándose el Acta de Incautación correspondiente, la cual fue reconocida por el denunciante como de su propiedad.

Se procedió a la citación del ciudadano GABRIEL D. S.  a los fines de recepcionar Declaración en la presente causa.

Se instruyen Actuaciones Judiciales las cuales serán elevadas a la Comisaria Seccional 2da de la Localidad de Dos de Mayo UR VIII en razón de que el hecho ocurrió en Jurisdicción a su cargo.

 

(Fuente Comisaria de 25 de Mayo UR XI – PolMis)

Comentários no Facebook