Home / Educación / Los municipios de Aristóbulo del Valle, Salto Encantado y 25 de Mayo se suman a la Red de Espacios Maker.

Los municipios de Aristóbulo del Valle, Salto Encantado y 25 de Mayo se suman a la Red de Espacios Maker.

La Directora de la Escuela de Robótica, Ingeniera Solange Schelske junto al Ingeniero Mariano Yavorski, Coordinador general de la Red de Espacios Maker, Ramiro Aranda Director de la Escuela de Innovación y Maxi Rossi Director de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación inauguraron las Sedes Maker de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado. Además hicieron entrega del equipo necesario para poner en funcionamientos esos espacios.

En otro acto, la directora de la Escuela de Robótica inauguró junto al intendente de 25 de Mayo Mario Lindemann el Espacio Maker de su municipio haciendo entrega de equipamiento tecnológico como también sanitario.

De este modo seguimos democratizando el conocimiento, con una educación gratuita, de calidad e innovadora.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "CTIM ESCUELA DE OBÓTICA Misiones R ROBÓTICA ESCUELA DE Misiones Red Maker"
Puede ser una imagen de interior
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "polobic E R ROBÓTICA ESCUELA DE Misiones Red Maker"
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, interior y texto que dice "F LA Ó ESCUELA DE ROBÓTICA Misiones Red dMake"

Comentários no Facebook