Home / Locales / Martes agradable y caluroso, mañana miercoles lluvias por la tarde, jueves inestable y fresco

Martes agradable y caluroso, mañana miercoles lluvias por la tarde, jueves inestable y fresco

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN MISIONES PARA LAS PRÓXIMAS 72HS

Martes 12 de Noviembre
Se espera una jornada con buen tiempo y cielo parcialmente nublado en toda la provincia. Un frente frío ocasionaría lluvias y tormentas sobre gran parte del norte del país, aumentando la humedad en nuestra región.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.
Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 43km/h.
Temperaturas: amanecerá templado nuevamente en zona centro/noreste y cálido en las demás zonas. Se espera una tarde cálida con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 34ºC en Eldorado con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Bdo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Miércoles 13 de Noviembre
Un frente frío asociado a baja presión atmosférica produciría lluvias y tormentas intensas, comenzando cerca del mediodía en zona sur y por la tarde en las demás zonas. Se esperan fuertes lluvias, granizo, descargas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.
Precipitaciones: en forma de lluvia intermitente, moderadas a fuertes para toda la provincia, entre 8 y 30 mm, sin descartar precipitaciones de hasta 60 mm en menos de 6 hs en forma puntual.
Vientos: predominantes del noreste cambiando al suroeste por la tarde, con intensidad moderada/fuerte de hasta 45-60 km/h, sin descartar ráfagas superiores a lo esperado.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas y las mínimas se registrarían por la noche. Se espera una tarde cálida. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Garupá con 28°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en Puerto Rico con 19°C de sensación térmica.

Jueves 14 de Noviembre
La inestabilidad asociada al frente frío produciría lluvias matinales, luego mejorando con tarde soleada en el sur y parte de la zona centro. En el norte de la provincia se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad por la mañana, luego mejorarían las condiciones del tiempo desde la noche.
Precipitaciones: en forma de lluvia intermitente en todas las zonas, moderadas entre 5 y 30 mm, sin descartar volúmenes superiores en forma puntual.
Vientos: predominantes del suroeste, con intensidad moderada de hasta 42 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zona norte.
Temperaturas: amanecerá cálido y se espera una tarde también cálida con alta sensación térmica. La máxima esperada en la provincia es de 29ºC en Eldorado con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook