Home / Locales / Sábado con temperaturas cálidas, mañana domingo ingresa un frente frío trayendo lluvias a la noche y el lunes; lo que marcará un descenso de la temperatura
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Sábado con temperaturas cálidas, mañana domingo ingresa un frente frío trayendo lluvias a la noche y el lunes; lo que marcará un descenso de la temperatura

Sábado 17 de Agosto

La aproximación de un frente frío por el litoral aumentaría la nubosidad en la provincia y se espera una jornada primaveral con temperaturas cálidas desde la mañana.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad regular/fuerte de hasta 45 km/h, especialmente en zona sur.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Eldorado y la mínima es de 14ºC en Bdo. de Irigoyen.

Domingo 18 de Agosto

Un frente frío ingresa a la región y las zonas sur/centro tendrían un marcado descenso de las temperaturas hacia la noche. Se esperan chaparrones y algunas tormentas en zona norte, chaparrones débiles en zonas centro/sur durante la jornada.

Precipitaciones: Entre 3 y 6 mm en todas las zonas de la provincia.

Vientos: Predominantes del norte en zona norte y del suroeste en zonas sur/centro, con intensidad moderada/fuerte de hasta 50 km/h.

Temperaturas: En descenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Puerto Libertad y la mínima es de 13ºC en San Vicente.

Lunes 19 de Agosto

La inestabilidad aún podría generar algunas lloviznas por la mañana en zona norte y luego se despeja por la tarde, las demás zonas de la provincia tendrían cielo despejado con nieblas y neblinas.

Precipitaciones: 3 mm en zona norte.

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 45km/h.

Temperaturas: Agradables. La máxima prevista en la provincia es de 22ºC en Eldorado y la mínima es de 8ºC en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook