Home / Nacionales / Asumió el nuevo jefe de la oficina de ANSES en Iguazú
verimg (11)

Asumió el nuevo jefe de la oficina de ANSES en Iguazú

Después del medio día en el ANSES de Iguazú, el jefe regional del Nordeste, Leandro Zdero junto al jefe de la UDAI ANSES Eldorado, Rodrigo Molina, pusieron en función al nuevo jefe de la oficina de ANSES local.

Se trata del contador Ovidio Muller, que asume en reemplazo de Agustín Zacarías, que se encuentra de licencia y una vez que se reincorpore continuara trabajando en planta normalmente.

Leandro Zdero se refirió a la urgencia que tiene la institución de mejorar la calidad de la atención al público, indico que están trabajando para logra mudar la oficina a un espacio mayor que pueda brindar mayor comodidad a los vecinos, ya que se registran filas desde las 3 de la madrugada a la intemperie todos los días.

“Ya hemos visto una cierta cantidad de lugares, debemos completar la documentación necesaria para cambiar a oficina a un predio con una infraestructura más cómoda y amplia”.

Por su parte el nuevo Jefe Ovidio Muller, indico que hay mucho para hacer pero que busca mejorar la atención en el transcurso de un año.

Comentários no Facebook