Home / Nacionales / Corrientes: mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en la tumba de ex
Corrientes

Corrientes: mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en la tumba de ex

Ocurrió esta mañana en una zona rural. El autor de la masacre, utilizó armas blancas y una escopeta.

SALADAS, Corrientes. El Paraje Rincón de Ambrosio, una zona de campos a poco más de 100 kilómetros de la capital provincial, fue el escenario de la cruenta masacre: triple crimen y suicidio.

Según los primeros informes obtenidos por periodistas locales, el autor del triple femicidio vinculado sería David Franco, de 53 años de edad, quien no habría soportado la ruptura de la relación con su actual pareja, cuyo nombre no trascendió aunque sí la edad: 27 años.

En una entrevista que publicó el sitio de noticias radiodos.com.ar, el comisario Héctor Montiel, jefe de la Unidad Regional de Goya, detalló cómo Franco utilizó un machete para matar a su pareja (27 años) y luego a su suegro, cuyo nombre tampoco trascendió aunque sí la edad: 45 años.

En la masacre Fanco también asesinó a su suegra, de 42 años. En este caso el hombre utilizó una escopeta.

El marco de horror terminaría a unos 10 kilómetros del lugar del triple crimen. En el cementerio de la Colonia 3 de Abril, sobre la tumba de su primera esposa, David Franco se quitó la vida utilizando un cuchillo de hoja grande, su herramienta de trabajo en el matadero local.

HORROR. En esta casa ocurrió la masacre.
(LVM)

Comentários no Facebook