Home / Nacionales / Guillermo Moreno: “Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno que lo haga, pero con códigos”
moreno

Guillermo Moreno: “Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno que lo haga, pero con códigos”

Rodeado de militantes y punteros políticos en un acto en Laferrere, partido de La Matanza, el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno sostuvo que los muchachos que quieren “vivir de los ajeno, que lo hagan, pero con códigos”.

“No me robés una billetera y me dejés a la señora tirada con una fractura de cadera para que… tiene 60 años y cuando se recupera tiene 85. ¿cuál es la gracia de eso?”.

Guillermo Moreno

En este sentido, agregó: “¿Querés vivir de lo ajeno? Es la ley de juego. ¡Ley de juego! Tenemos que volver a los principios y valores porque sacarle la jubilación a un jubilado ni siquiera es robar. Eso es un chachetazo de revés en la boca. Eso no es ni robar, eso es una estupidez”.

Qué más dijo. Según Infobae, el ex secretario de Comercio ingresó en andas al lugar, bajo el grito de “vamos a volver” y fue recibido por los dirigentes políticos locales  Fabián Zeta y Daniel Contreras.

En su discurso, Moreno también le pidió a los militantes y dirigentes que escuchen la palabra del papa Francisco y pregonen los conceptos de “misericordia, solidaridad y perdón”, porque son “tres principios ordenadores” para la sociedad.

Comentários no Facebook