Home / Nacionales / La hija de De La Sota le pide a Macri que Carrió se retracte, cosa que hizo durante la tarde
Candelaria De La Sota junto a su padre | Foto: Gentileza
Candelaria De La Sota junto a su padre | Foto: Gentileza

La hija de De La Sota le pide a Macri que Carrió se retracte, cosa que hizo durante la tarde

Luego de que la diputada nacional Elisa Carrió, en una recorrida por Cruz del Eje en Córdoba dijera “gracias a Dios”por la muerte del ex gobernador de la provincia Juan Manuel De La Sota, Candelaria, una de las hijas del ex gobernador le pidió al presidente Mauricio Macri que interceda ante “su socia política” y le pida que se disculpe. La Legisladora, minutos después, publicó una aclaración en su cuenta de la red social Twitter.

“Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio  que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”, escribió en su Twitter Candelaria De La Sota, como respuesta al exabrúpto de Carrió.

Las críticas a Carrió no llegaron solo desde la familia del cordobés, también el Partido Justicialista (PJ) desde su cuenta oficial nacional repudió los dichos de la Legisladora de Cambiemos. “Nuestra solidaridad con la familia De La Sota, con el pueblo cordobés y con todo el peronismo ante los repudiables dichos de Carrió. Reiteramos nuestro homenaje al Gallego por el trabajo realizado en beneficio de su provincia”, escribieron.

Minutos después, y tras la explosión en las redes sociales de las críticas a la Legisladora, llegó el descargo de Carrió, a través del mismo medio. “En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”, afirmó, entre otras cosas.

Comentários no Facebook