Home / Nacionales / Macri comienza su actividad en Puerto Iguazú y luego viaja a Posadas
Mauricio Macri aterrizó el martes por la noche en el aeropuerto de Puerto Iguazú | Foto: Gentileza CVI
Mauricio Macri aterrizó el martes por la noche en el aeropuerto de Puerto Iguazú | Foto: Gentileza CVI

Macri comienza su actividad en Puerto Iguazú y luego viaja a Posadas

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó anoche a Puerto Iguazú para presidir hoy en Posadas el acto del ‘Sí, se puede’, en el marco de la campaña electoral con vistas a los comicios generales del próximo domingo 27. Las actividades del Presidente comenzarán en la mañana de este miércoles con una recorrida por las obras que se llevan adelante en el Aeropuerto de Puerto Iguazú.

Desde la organización del evento informaron que el acto central y con público se realizará a las 18, en la avenida Costanera de la capital provincial. En forma previa tiene previsto recorrer algunas obras y concretar encuentros partidarios. Previo a eso, en la capital misionera habría otras actividades como recorridas por obras y reuniones con dirigentes políticos y reliogosos.
La actividad proselitista que trajo a Macri a Misiones ya se replicó en otros puntos del país y el objetivo es llegar a 30 ciudades. Empezó la llamada ‘Marcha del sí, se puede’ el pasado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano. El mandatario siguió en otras ciudades del país. Entre los principales objetivos, el candidato presidencial de Juntos por el Cambio es intentar revertir el fuerte revés electoral que recibió en las primarias del pasado 11 de agosto.
(El Territorio)

Comentários no Facebook