Home / Nacionales / Murió tras pelearse a golpes con otra menor a la salida de la escuela
aDOLESCENTE

Murió tras pelearse a golpes con otra menor a la salida de la escuela

Una adolescente de 14 años murió tras pelearse a los golpes con otra menor de 15 a la salida de la escuela en una localidad del interior de la provincia de Formosa.

El hecho ocurrió este martes por la tarde, alrededor de las 17:00, en la localidad Misión San Francisco de Laishí ubicada a unos 70 kilómetros de la capital formoseña, cuando la adolescente que falleció, Belén Correa, se peleó a los golpes con la otra menor.

Tras el hecho, y según informó la Policía de Formosa en un comunicado difundido por la prensa local, efectivos de la Comisaría local concurrieron a la intersección de la avenida San Martín y Sarmiento, en inmediaciones de la plaza de esa localidad y se encontraron con la ambulancia en el lugar.

La joven Correa fue trasladada al Hospital de la zona, donde ingresó en estado de coma, se le practicó reanimación cardiopulmonar (RCP), hasta que lograron reanimarla y derivarla de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño de la capital provincial, donde llegó sin vida.

Según informó la Policía, la adolescente salió de la Escuela Secundaria N° 45 “Fray P. Iturralde” alrededor de las 17:00 y caminaba por la plaza cuando fue interceptada por la otra menor, y por causas que se tratan de establecer empezaron una discusión que terminó con golpes de puño y patadas.

En un momento dado la víctima cayó al piso inconsciente, y la otra menor abandonó el lugar.

La familia de la joven que falleció contó que la otra chica la molestaba desde hacía un tiempo, aunque no se indicaron los motivos que habrían desencadenado la fatal pelea.

El caso está siendo investigado por el juez de Instrucción y Correccional N° 1 de Formosa, Rubén Antonio Spessot, y la fiscal Rossanna Bassanese, quienes dispusieron el alojamiento de la joven de 15 años en el Hogar Renacer.

La justicia esperaba el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte de la menor.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentários no Facebook