Home / Nacionales / No fijaron fecha para el paro general y el acto contra Macri terminó “a las piñas”
zzzznacp2
NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 7:
Vista de las distintas columnas de varias organizaciones politicas, al comienzo del acto con motivo de la concentracion mutitudinaria del dia de hoy frente al ministerio de la produccion.
FOTO: JUAN VARGAS-plzzzz
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 7: Vista de las distintas columnas de varias organizaciones politicas, al comienzo del acto con motivo de la concentracion mutitudinaria del dia de hoy frente al ministerio de la produccion. FOTO: JUAN VARGAS-plzzzz

No fijaron fecha para el paro general y el acto contra Macri terminó “a las piñas”

La desconcentración del acto de la CGT de este martes por la tarde se produjo en medio de golpes, empujones y corridas, ante el enérgico reclamo de algunos sectores gremiales para que la conducción de la central obrera “fije fecha” del paro nacional.

 

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 7: Incidentes al finalizar la concentracion de la CGT frente al ministerio de produccion. Foto NA: MARIANO SANCHEZ zzzz

En medio del tumulto se pudo observar a miembros del gremio de Camioneros y a su secretario general, Pablo Moyano, que se retiraban rápidamente de la zona en medio de una fuerte custodia.

 
Los incidentes se produjeron en momentos en que los integrantes del triunvirato Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña se aprestaban a bajar del escenario montado frente al Ministerio de Producción y algunos militantes pertenecientes a UPCN reclamaban “fecha para el paro general”.
 
“La fecha ya está puesta: si el Gobierno no rectifica sus medidas, los primeros días de abril habrá un paro de 24 horas”, había dicho previamente Héctor Daer al cerrar el acto.
 
Fuente: NA

Comentários no Facebook