Home / Nacionales / Se agravó el cuadro de salud de la gendarme misionera quemada en Santiago del Estero
El Hospital de La Banda, donde la joven misionera está internada desde ayer | Foto: Gentileza ElLiberal.com.ar
El Hospital de La Banda, donde la joven misionera está internada desde ayer | Foto: Gentileza ElLiberal.com.ar

Se agravó el cuadro de salud de la gendarme misionera quemada en Santiago del Estero

Según consignó el medio santiagueño El Liberal, la muchacha continúa internada en la sala de terapia intensiva del Centro de Salud de la localidad de La Banda, nosocomio al cual arribó la semana pasada con graves lesiones en el rostro, tórax, abdomen superior y miembros superiores.
Cabe recordar que la primera versión hizo referencia a un accidente doméstico con aceite caliente, pero el fiscal de la causa, Pablo Moya, ordenó la detención del concubino -también gendarme- de la joven, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia y hoy mismo podría prestar declaración indagatoria.  De todas formas, hasta ahora el funcionario bajo sospecha no fue acusado de ningún delito.
Se espera, en ese sentido, por unos estudios científicos que arrojen más luz sobre lo ocurrido.  Por último, esta mañana familiares de la víctima se presentaron ante las autoridades judiciales que atienden el caso, declararon y en esa instancia confirmaron la relación amorosa que mantenía Villalba con el gendarme en la mira.
Se estima que la próxima medida en torno al caso sea la reconstrucción del hecho en la casa donde se encontraba viviendo la pareja.
(El Territorio)

Comentários no Facebook