Home / Locales / 25 de Mayo – Asesinaron a un hombre en el Barrio Nuevo, su amigo es el principal sospechoso

25 de Mayo – Asesinaron a un hombre en el Barrio Nuevo, su amigo es el principal sospechoso

Este lunes siendo las 11:00 horas aproximadamente a raíz de un llamado teléfonico por parte de un vecino del Barrio Nuevo de esta Localidad, que en circunstancias en que realizaba trabajos de limpiezas en plantación de yerbas en el lote agrícola , sito en el Barrio Nuevo de esta Localidad, observo a una persona de sexo masculino en posición cubito ventral sin signos vitales y con una herida en la cabeza.

Inmediatamente una Comisión Policial se dirige al citado lugar a los fines de constatar la veracidad del mismo, observando a una persona de sexo masculino sin signos vitales tendida en el suelo en cubito ventral sobre un camino vecinal cercano a una plantación de yerba, y que presenta una herida en la cabeza.

Tras amplias averiguaciones por Personal Policial y División Comando Radioeléctrico se logro establecer que dicho occiso se trataría del ciudadano quien en vida fuera CARLOS ARMANDO VIERA DE LIMA, (35) años edad, domiciliado en el Barrio Nuevo de esta Localidad.

Se hicieron presente en el lugar del hecho Personal de la División Crirminalística UR XI a los fines de realizar pericias rigor.

El occiso fue examinado por Médico Turno Policial, quien diagnosticó: «PRESENTA TRAUMATISMO ZONA OCCIPITAL CON PROBABLE FRACTURA DE CRANEO. SOLICITO AUTOPSIA» .

Se monto un Amplio Operativo a los fines de dar con el o los autores del hecho como así el secuestro de los elementos utilizados para la comisión del crimen.

Tras amplias Averiguaciones se estableció que los ciudadanos KEVIN MICHAEL N. de (19) años edad, hijastro de la víctima y ROQUE A de A. de (35) años edad, ambos domiciliados en el Barrio Nuevo de esta Localidad quienes ayer siendo las 19 horas fueron vistos con víctima cercano al lugar donde ocurriera el hecho y posteriormente se los vio salir solos y con manchas tipo salpicadura color roja escalata (sangre) en sus prendas de vestir (camisa y pantalón) ambos quedaron alojados en la Dependencia Policial a disposición de la justicia en turno que interviene en la causa.

Previa consulta con el Juez interviniente se dispuso el traslado del occiso a la Morgue Judicial Posadas a los fines de practicársele la correspondiente Autopsia.

También se procedió a secuestrar un (01) cuchillo tipo carnicero marca TRAMONTINA mango de madera, un (01) teléfono celular marca LG pantalla tactil, un (01) paquete de cigarrillos marca EIGHT, conteniendo (05) cigarrillos y un (01) barbijo color amarillo elementos hallados en poder de la víctima.

Se instruye Sumario con intervención de la Justicia Letrada en Turno.-

 

(Fuente: Comisaría de 25 de Mayo UR XI – PolMis)

Comentários no Facebook