Home / Locales / 25 de Mayo – se encontró un madero con el que se presume mataron Carlos Armando Viera de Lima

25 de Mayo – se encontró un madero con el que se presume mataron Carlos Armando Viera de Lima

Este miércoles se dio cumplimiento a la Orden de Allanamiento N° 140/20 procedente del juzgado de Instrucción Dos de la Ciudad de Oberá allanando el domicilio del ciudadano Roque A. de A.  sito en el Barrio Nuevo de esta Localidad donde arrojara resultado positivo procediendo al secuestro de (01) Par de Borceguíes de cuero color sin marca visible observando varias manchas de color rojas escarlatas similar a sangre, (01) camisa blanca mangas cortas también con manchas tipo salpicaduras de sangre y (01) pantalón jeans de color azul oscuro también observándose manchas de sangre.

Posteriormente se realizo un rastrillaje por cercanías del lugar del a los fines de dar con el o los elementos utilizados en la comisión hallando a unos 200 metros del lugar del hecho y a unos 50 metros de la vivienda del ciudadano Roque A. de A. en una plantación de te abandonado (01) trozo de madera de 3X2 pulgadas tipo estacas de 1,20 metros con manchas compatibles con sangre en la misma procediéndose al secuestro de la misma para someter a pericias

Previa consulta con el Juez a cargo del caso  se recepcionó declaración en base al Artículo 250 del C.P.P. al ciudadano Kevin Michael N.  recuperando luego su libertad.

Se instruye Sumario con intervención de la Justicia Letrada en Turno.

 

 

(Fuente Comisaría de 25 de Mayo UR XI – PolMis)

 

NOTA RELACIONADA:

25 de Mayo – Asesinaron a un hombre en el Barrio Nuevo, su amigo es el principal sospechoso

Comentários no Facebook