Home / Noticias / Aseguran que en Andresito el intenso frío provocó “aguanieve” VEAN EL VIDEO!!
b44f63d0c580b8679bb2d6c1b9e07590

Aseguran que en Andresito el intenso frío provocó “aguanieve” VEAN EL VIDEO!!

Los vecinos se vieron sorprendidos durante la mañana del viernes con la presencia de pequeñas partículas de hielo que cayeron sobre la ciudad. El hecho fue registrado por un trabajador rural de la zona y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

 

SORPRENDIDOS. Mientras trabajaban en la chacra notaron el fenómeno que comenzó a media mañana del viernes y duró unos minutos.
Desde hace unos días está presente el alerta en la provincia ante la posibilidad de que pueda darse  la caída de “aguanieve” en el norte misionero. A pesar de esto, los habitantes se extrañaron cuando cerca de las 9.30 de ayer, comenzó a caer copiosamente una “granizada”. 
 
Desde la Dirección de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones, emitieron un comunicado sobre la posibilidad de las temperaturas bajo cero en la provincia.
 
“Continúa el ambiente frío predominando en la región desde la llegada de un potente sistema de alta presión de 1032 hpa, que refuerza aún más el clima invernal. Se espera abundante nubosidad en la Zona Norte y la posibilidad nuevamente de aguanieve en forma de chaparrones”, indicaron.
 
Para hoy sábado el clima no cambiará mucho del experimentado en la semana. “Se espera la madrugada más fría en lo que va del año con térmicas por debajo de los cero grados en gran parte de la provincia”.  El intenso frío a lo largo de la tierra colorada, vendrá acompañado con heladas y térmicas de tres grados bajo cero en la Zona Centro de Misiones.
 
Para mañana, domingo, se espera un día “con escasa nubosidad y máximas de hasta 20 grados en la Zona Norte, mientras que para el lunes, el con cielo estará nuboso y con máxima llegarán hasta los 21 grados. Las probabilidades de heladas continuarán inclusive hasta el lunes”.
(Gracias Elva Carballo por el viedo)

Comentários no Facebook