Home / Noticias / Ayuda urgente para una niña a quien deben realizar una rinofibrolaringoscopía

Ayuda urgente para una niña a quien deben realizar una rinofibrolaringoscopía

La pequeña Geraldine Viera (2) nació con la obstrucción, no obstante recién fue posible diagnosticarla cuando llegó al año y no podía comunicarse bien con sus padres.

La pequeña de San Javier necesita ayuda urgente para viajar a Buenos Aires donde debe someterse a una rinofibrolaringoscopia a fin de tratarse una obstrucción en las cuerdas vocales, la cual le impide no sólo hablar, sino comer y respirar normalmente.

La afección la mantiene todo el tiempo disfónica, “eso le impide respirar bien, se complica la ingesta de comida”, dijo a PRIMERA EDICIÓN Mirta Barrios quien, en ayuda con otras personas, está organizando una venta solidaria de fideos caseros para este sábado.

La feria solidaria tendrá lugar en la casa de Hugo Viera papá de la niña (25 de Mayo al 61) y todo lo recaudado será destinado a costear el viaje de la familia y estadía durante la operación y posoperatorio en el Hospital de Niños de La Plata, de Buenos Aires.

La porción cuesta 80 pesos y se puede solicitar al celular 3754 443900 o dirigiéndose a la casa de los padres de Geraldine. Otros números para ayudar a la familia son 3754-510921 y 3764-355186.

 

(P.E.)

Comentários no Facebook