Home / Noticias / CAMPO GRANDE Fue sorprendido robando ponchadas de yerba mate en una propiedad privada y terminó detenido

CAMPO GRANDE Fue sorprendido robando ponchadas de yerba mate en una propiedad privada y terminó detenido

El hecho se conoció ayer jueves a la tarde, en el campo de cosecha de un hombre de 56 años, allí efectivos de la comisaría de Campo Grande con el apoyo del personal de la División Seguridad Vial y Turismo y Comando Radioeléctrico UR XI, detuvieron a Hugo M. de 30 años, quien fue sorprendido infraganti extrayendo la hoja verde sin autorización alguna.

Los efectivos fueron alertados del robo, mediante su propietario manifestando que un desconocido acarreaba raídos de yerba en un carro tirado por un caballo. 


Rápidamente los uniformados acudieron al lugar y sorprendieron al hombre transportando dos ponchadas. Momentos después, siguiendo el rastro de la hoja por la ruta 14 a la altura del KM 39 hallaron otras cuatro ponchadas.


Finalmente, Hugo fue detenido y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Oberá. Por otro lado, la yerba recuperada al finalizar los trámites de rigor le fue restituida al damnificado.

La imagen puede contener: automóvil
La imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, caballo, árbol, exterior y naturaleza

Comentários no Facebook