Home / Noticias / Coronavirus: en Misiones se registraron 12 casos positivos nuevos y confirmaron la muerte de dos pacientes

Coronavirus: en Misiones se registraron 12 casos positivos nuevos y confirmaron la muerte de dos pacientes

El parte epidemiológico que elabora el Ministerio de Salud de la Provincia y que se difundió este lunes oficializó el fallecimiento de dos pacientes con comorbilidades, por lo que el número de muertos por coronavirus en Misiones se eleva a 14. Mientras tanto, el total de infectados es de 625. 

Coronavirus: en Misiones se registraron 12 casos positivos nuevos y confirmaron la muerte de dos pacientes

 

Ambos pacientes presentaban varias complicaciones en su estado de salud a causa de otras patologías. Estaban internados en el Hospital de Fátima y su muerte fue dada a conocer ayer domingo luego de emitido el parte epidemiológico diario.

Uno de los pacientes era covid-19 positivo, mientras que el otro también había tenido el virus pero los últimos hisopados dieron negativo. Sin embargo, los dos fallecieron a causa de comorbilidades como hipertensión y diabetes.

El primer fallecido padecía hipertensión arterial y tenía 52 años, mientras que el segundo, de 61 años, era diabético y se encontraba con secuelas a causa de un ACV.

Por otro lado, se detalló que los 12 nuevos casos corresponden a: 8 de Posadas, 1 de Andresito, 1 de Eldorado, 1 de Apóstoles y otro en Puerto Libertad.

En total, hay 88 casos activos, de los cuales 11 están internados. Posadas sigue siendo la localidad con mayor cantidad de casos activos, con un total de 41.

Comentários no Facebook