Home / Noticias / Coronavirus: se confirmaron 8 casos y una muerte este lunes en Misiones

Coronavirus: se confirmaron 8 casos y una muerte este lunes en Misiones

De esta manera, son 487 los contagios registrados desde que inició la pandemia y once las víctimas fatales. También se notificaron 14 nuevos recuperados.

El Ministerio de Salud de Misiones informó este lunes por la tarde 8 nuevos casos de coronavirus Covid-19 y una muerte en  las últimas 24 horas en la provincia.  De esta manera, la Tierra Colorada registra 487 infectados y 11 víctimas fatales desde que se declaró la pandemia.

Según los datos,  4 de los contagios corresponden a Posadas,  3 a Puerto Iguazú y 1 a Aristóbulo del Valle. La cartera sanitaria detalló  que 7 de ellos tienen nexo epidemiológico establecido y el restante continúa en estudio.

En el reporte se confirmó oficialmente la 11ª muerte por coronavirus en la provincia. Se trata de un hombre de 76 años de Puerto Iguazú que presentaba comorbilidades como hipertensión arterial, diabetes y Parkinson. Había ingresado al Hospital Samic de la ciudad de las Cataratas el pasado sábado.

En el parte sanitario se informó que, con 10 internados, actualmente son69  los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con  27 infectados y seguido por Puerto Iguazú con 25.

También, se notificaron 14 nuevos recuperados y ya son 407 las personas que superaron el virus.

 

 

Comentários no Facebook