Home / Deportes / Dani Alves firmó con San Pablo y regresa al fútbol brasileño tras 17 temporadas en Europa
Dani Alvez - Sao Pablo

Dani Alves firmó con San Pablo y regresa al fútbol brasileño tras 17 temporadas en Europa

Dani Alves es flamante refuerzo del San Pablo. Así lo confirmó la propia institución a través de sus redes sociales, con un video que la da la bienvenida a lo grande a uno de los mejores laterales del mundo. El defensor de 36 años estaba libre tras su paso por el PSG francés y regresa al fútbol brasileño luego de 17 temporadas en Europa.

“Ahora es 2019, podría haber elegido cualquier lugar para jugar, pero volví a Brasil, por mi país, por mi pueblo, por el club de mi corazón. Es irreal, pero estoy aquí”, reconoció Dani Alves.
El tricolor paulista no ofreció detalles de las condiciones del contrato, pero según medios brasileños su incorporación se hizo por tres temporadas.
Alves volvió a hacer historia al ganar el pasado 7 de julio la final de la Copa América 2019 como capitán de Brasil, convirtiéndose en el jugador con más galardones en la historia del fútbol.
Nacido en el estado de Bahía, Dani Alves jugó en las categorías inferiores del Bahía, donde debutó como profesional en 2001, pero al año siguiente fue cedido al Sevilla, donde explotó como jugador y consiguió cinco títulos (entre ellos dos Copas de la UEFA).
Poco después pasó al Barcelona, donde formó parte de uno de los mejores equipos de la historia. En 2016 se fue a Juventus y, un año después, al PSG. Este jueves se confirmó su llegada al San Pablo, donde usará la camiseta número diez.

Comentários no Facebook