Home / Noticias / Detuvieron a falso “asesor de ventas” de planes de ahorro de automóviles
El falso gestor está acusado de estafa, por lo que quedó detenido. | Foto: Policía de Misiones.

Detuvieron a falso “asesor de ventas” de planes de ahorro de automóviles

Un supuesto asesor de ventas de planes de ahorro de automóviles fue detenido esta mañana bajo sospecha de estafar a una mujer a quien le habría prometido recuperar el dinero que invirtió en el pago de cuotas mensuales de un coche, hace algunos años.

El procedimiento se efectivizó en la localidad de Aristóbulo del Valle, justo frente a un hotel ubicado sobre la avenida Las Américas donde los investigadores de la Unidad Regional XI detuvieron a Fernando C. de 32 años.

El caso se conoció cuando Julia T. (21) denunció que hace meses atrás, el señalado se presentó en su domicilio como presunto asesor de ventas de un plan para obtener un automóvil cero kilómetro, y que le ofreció la oportunidad de recuperar el dinero de las cuotas mensuales de dicho plan que esta dejó de pagar hace tres años, a cambio de una suma de dinero en efectivo.

Además, la joven agregó que el sujeto no le otorgó ninguna documentación por la plata entregada y que en ningún momento volvió a contestar sus llamadas telefónicas ni a responder sus mensajes.

Entonces, los detectives encubiertos iniciaron un minucioso trabajo de investigación y con datos precisos, ubicaron al sindicado en el lugar antes mencionado. Allí, tras un operativo de vigilancia sorprendieron y detuvieron.

Posteriormente el sospechoso fue trasladado a la Comisaría local donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.
(PolMis)

Comentários no Facebook