Home / Locales / Dia martes, continúa el buen tiempo soleado y algo caluroso; miércoles cielo parcialmente nublado pero caluroso también; jueves comienza a cambiar levemente el tiempo con jornada nublada y algo calurosa a la tarde

Dia martes, continúa el buen tiempo soleado y algo caluroso; miércoles cielo parcialmente nublado pero caluroso también; jueves comienza a cambiar levemente el tiempo con jornada nublada y algo calurosa a la tarde

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES
Martes 31 de agosto
Continúa estable el tiempo en Misiones, soleado desde temprano y con aumento de las temperaturas máximas por la tarde. Los índices de humedad relativa del aire estarán más bajos a esa hora. También estaría algo nublado en el sur y centro de la provincia por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 4 y 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.
Miércoles 01 de septiembre
Cielo parcialmente nublado y continúan aumentando las temperaturas, por lo que habrá mayor amplitud térmica. Jornada aún con tiempo estable, los últimos análisis indican que el sábado regresarían las lluvias y tormentas a Misiones.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte, intensidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 25 hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Posadas con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.
Jueves 02 de septiembre
Comienza a cambiar el tiempo en la región y el día estará nublado en Misiones. Caluroso, especialmente en el norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste, de 6 hasta 16 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.
Puede ser una imagen de mapa, cielo y texto que dice "Puerto Iguazú 30°/ 15° Martes 31 de agosto Eldoradó 30° 15° Montecarlo 29° 14° Bdo de rigoyen 25° 25°/13 13° San Pedro 29°/ 15° Jardín América 29°/ 15° San Vicente 29°/ 15° Vatte 27° 14° Posadas Oberá 30° 17° ·28°/ 14° L”ando N'Alem 29°/16° 16° Apóștoles 29° 29°/14° San Javier 29°/16° Dirección General de Alerta Temprana Misiones PROVINCIA ECOLOGÍA MISIONES"
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook