Home / Nacionales / El polémico audio de una diputada K: Alberto es “un okupa” y Cafiero “un payaso”
Foto: NA

El polémico audio de una diputada K: Alberto es “un okupa” y Cafiero “un payaso”

En un mensaje privado a un compañero, pero que se filtró en las redes, Fernanda Vallejos fulminó a las principales «espadas» de Gobierno.

En las últimas horas se filtró un audio que la diputada nacional ultrakirchnerista Fernanda Vallejos envió a través de WhatsApp en una conversación privada y apuntó contra el presidente Alberto Fernández y sus ministros.

En el mensaje de voz, afirma que “no hay conducción política” porque el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, “es un payaso”.

En el mismo mensaje a un compañero al que nombra como “Pedro”, se escucha: “Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa”, no “que diga que había escuchado el mensaje de las urnas, como hizo hipócritamente”.

“Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí todos de prestado, ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada”, continuó Vallejos, quien se quejó de que “la política económica se debió subordinar a la política sanitaria y no a la reducción del déficit fiscal y a cumplir con el mandato del FMI”.

Según la legisladora, Fernández “obviamente se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada y tampoco aprendió nada de Néstor ni de nadie“.

“Hace tres días que le están diciendo, loco recapacitá, sacaron 600 mil votos menos, incluso con más votantes. Este señor que está sentado en el sillón de Rivadavia no tiene ningún mérito propio y tiene que acatar a Cristina”, agregó sobre el presidente, además de nombrar a otros funcionarios que, según la diputada, “no se ganaron el puesto” que ocupan.

 

 

Tras la filtración del escandaloso audio Vallejos pidió este jueves “disculpas” por sus “expresiones realmente impropias”.

“Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias“, publicó en su cuenta de la red social Twitter.

Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso”, agregó.

 

 

 

 

(P.E.)

Comentários no Facebook