Home / Internacionales / Emocionante: antes de morir pidió un último deseo y se volvió viral

Emocionante: antes de morir pidió un último deseo y se volvió viral

El anciano quería pasar sus últimos momentos junto a sus hijos disfrutando. Por supuesto que las redes sociales compartieron esta historia.

 

Un hombre de Wisconsin, Estados Unidos, pidió un último deseo a sus hijos antes de morir: compartir una cerveza junto a ellos. Por supuesto que la historia y la imagen que la acompañaba se volvieron virales a las pocas horas.

“Mi abuelo ha muerto hoy. Anoche, todo lo que quería hacer era tomar una última cerveza con sus hijos”, comentó junto a la imagen que se hizo viral. Hasta el momento la publicación lleva cosechada más de 31 mil retuits y 324 mil “me gusta”.

En una entrevista al sitio Today, el nieto contó lo que les hizo prometer a sus hijos Bob, Tom y John: “Bebieron cerveza y hablaron sobre la familia e hizo que todos prometieran cuidar a mi abuela. Estuvieron casados ​​durante 65 años”, relató.

Al posteo se le sumaron miles de historias similares: familiares que se despedían de sus abuelos o padres tomando una cerveza. “Entiendo totalmente eso. La cerveza más dura que he bebido”, escribió una persona.

“Hice lo mismo con mi papá en mayo”, expresó otro usuario. “Cerveza fría y un juego de los Yankees. Mis condolencias”, agregó un internauta.

 

Fuente: Radio Mitre

Comentários no Facebook