Home / Noticias / En allanamientos por estafas y robo automotor secuestraron vehículos y elementos varios en Aristóbulo del Valle, Alba Posse y Posadas

En allanamientos por estafas y robo automotor secuestraron vehículos y elementos varios en Aristóbulo del Valle, Alba Posse y Posadas

Fueron procedimientos realizados en las localidades de Aristóbulo del Valle, Alba Posse y Posadas.

Primeramente, el sábado a las 15 horas en un domicilio del Paraje Tres Bocas, policías incautaron 1 bomba de agua y 1 llave de encendido de un vehículo, elementos vinculados a un hecho de hurto automotor en perjuicio de Carlos M. de 50 años, domiciliado en Paraje Saltiño de Colonia Aurora. También fueron demorados Carlos A. alias » Xiruka» y Walter W., conocido como «Moringa» en averiguación al hecho, quienes fueron trasladados a la comisaría de 25 de Mayo a disposición de la Justicia.
Así también, ayer domingo se realizaron allanamientos simultáneos por hechos de estafas denunciados por Jorge S. de 51 años, en la comisaría 1ra de Aristóbulo del Valle y por Javier B. de 23 años en la seccional de Salto Encantado.
Tras las denuncias, personal de la Dirección Investigaciones Complejas, inició los trabajos y luego de recabar datos se identificó a dos posibles implicados. De esta manera, con intervención de los Juzgados de Instrucción Nro. 1 de Oberá y Nro. 3 de Posadas, se allanó una vivienda de la avenida Monteagudo de la ciudad Capital, otra ubicada en la avenida Constitución y se detuvo a José M. de 63 años, Carlos M. y Gustavo L. (mayores de edad) sindicados en los ilícitos. Fueron secuestradas asimismo, una camioneta Chevrolet Silverado y un Chevrolet Onix que se encontraba estacionado sobre calle Salta, como elementos de valor para la causa.
Los rodados y los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.
(PolMis)

Comentários no Facebook