Home / Noticias / Equipos para carpintería habrían delatado a “empleada infiel”
KILÓMETRO 11. La seccional Tercera de la Unidad Regional III al frente de la investigación y sumario.

Equipos para carpintería habrían delatado a “empleada infiel”

La investigan por hurtar 60 mil dólares a un concesionario de automóviles. Compras suntuosas la complican como primera sospechosa.

Mientras la causa avanza con la carátula de “hurto” bajo la órbita del juez de Instrucción 1 de Eldorado, Roberto Saldaña.

La policía allanó una vivienda en la que reside una mujer de 46 años, sospechada de robar de la casa de su patrón, un empresario del rubro automotor en la Capital del Trabajo, la suma de 60 mil dólares (alrededor de diez millones de pesos al valor de cambio actual).

El hecho fue denunciado días pasados por el propietario de una concesionaria de automóviles y según manifestó en la policía, la mujer se encargaba de la limpieza de su vivienda particular y tenía acceso a su propiedad a diario. Esa sospecha llevó a los investigadores a irrumpir en un inmueble del kilómetro 4 donde reside la mujer y su hijo de 25 años.

Secuestraron boletas de pago de facturas de agua, luz y otros servicios, recibos de compra de electrodomésticos, de maquinarias del rubro carpintería o industrial, un costoso celular adquirido por la mujer recientemente y hasta se piensa que adquirieron una camioneta Chevrolet Montana que fue secuestrada al igual que los muebles nuevos que estaban en la residencia de la sospechosa, entre ellos aires acondicionados, televisores Led, sillones, mesas, sillas, cocina, heladera y equipos de audio.

Por el momento permanece en libertad pero fue notificada de la investigación por “hurto” y no descartan que su hijo pueda correr la misma suerte. Del dinero no se hallaron rastros, al menos en moneda extranjera pero sí pesos argentinos aunque una cantidad mucho menor a la apuntada por el denunciante.

Además de las sospechas de la víctima sobre la mujer, fuentes del caso indicaron que las pesquisas permitieron establecer que la presunta “empelada infiel” aumentó su patrimonio y mejoró notablemente su calidad de vida en poco tiempo.

Al tal punto que se detectaron obras de construcción (ampliación) y una especie de taller, en avanzado estado dentro de su terreno. Este punto marca la posibilidad de que el robó haya sido cometido en varios tramos.

De cualquier manera, el juez Saldaña esperará el informe policial completo para tomar alguna determinación y si el hecho apunta solamente a la mujer o pudo tener algún cómplice, en este caso su hijo u otro empleado.

Cabe recordar que el denunciante marcó a cinco personas ajenas a la familia que tienen acceso a la residencia pero hasta el momento no aparece en la mira ningún otro empleado.

 

(P.E.)

Comentários no Facebook