Home / Noticias / Falleció el dirigente radical “Beto” Hein

Falleció el dirigente radical “Beto” Hein

El dirigente agrario y político de la Unión Cívica Radical, quien supo ser intendente y legislador provincial, Alberto “Beto” Hein, falleció ayer -lunes- en el SAMIC de Oberá.

Según informaron autoridades sanitarias, producto de patologías crónicas, diabetes y otras complicaciones, había ingresado al nosocomio el sábado y falleció en la madrugada de ayerSus restos fueron sepultados a las 14 en el municipio de General Alvear, donde vivió casi la totalidad de su vida.

Hein fue un histórico dirigente agrario y político. También fue intendente del municipio de General Alvear, donde tenía su domicilio particular y una chacra con diversas producciones.

En el año 2003 fue electo diputado provincial (MC) por el radicalismo, partido en el que siempre militó. También fue concejal de su municipio. Fue muy recordado por luchar por mejorar los precios de los productos primarios y la calidad de vida de los productores misioneros.

Desde el radicalismo emitieron su pesar despidiéndose del correligionario “histórico y querido dirigente de nuestro partido”, difundieron. También lo hizo el diputado Gustavo González quien escribió en su cuenta de Facebook: “Un gran saludo a familiares y amigos de Norberto “Beto” Hein.

Exdiputado, concejal e intendente de General Alvear, Beto Hein fue un dirigente agrario que siempre luchó por la dignidad de los productores. La foto juntos fue en la última reunión de la CoProTé y él siempre en el mismo lugar, peleando por un precio justo y mejores condiciones para la producción.

María Losada redactó: “Enorme tristeza ante la partida de un hombre que honró su representación popular y radical”.

Y el presidente del bloque de diputados radicales Javier Mela lo recordó como: “Dirigente agrario que luchó por la dignidad de todos los productores”.

 

(P.E.)

Comentários no Facebook