Home / Noticias / Falleció por Covid el empresario dueño del Supermercado El Cóndor

Falleció por Covid el empresario dueño del Supermercado El Cóndor

Esta mañana se conoció la noticia del fallecimiento del empresario Floriano Márquez Da Silva, dueño del supermercado El Cóndor, de Oberá.

Se trata de uno de los establecimientos más reconocidos de la zona centro de la provincia.

Da Silva falleció por Coronavirus, según trascendió. En la página web del reconocido supermercado se avisa que el lunes y martes estará cerrado por duelo.

Se va así un empresario reconocido por toda la comunidad obereña y de la zona centro, por su espíritu de lucha y progreso. Quedará en el recuerdo de todos el voraz incendio que destruyó en su totalidad el enorme local sobre la ruta 14 en el acceso a la Capital del Monte, y la tenacidad y espíritu de lucha de este emprendedor y toda su familia para salir adelante.

Apenas 20 días después del incendio, reabrieron en un local más chico y poco después se pusieron a reconstruir de las cenizas el nuevo local que sería inaugurado en marzo del 2018, aún más amplio, más cómodo y con mejoras.

En distintos grupos de whatsapp y en las redes sociales todo el mundo expresaba su pesar por la partida de este empresario luchador. Una muestra más de que el Coronavirus no da respiro a nadie, no reconoce clases sociales y tenemos que cuidarnos más que nunca.

Floriano Márquez Da Silva (centro), un empresario luchador y muy reconocido en la Zona Centro
FUENTE: OBERA INSIDE.

Comentários no Facebook