Home / Noticias / Hallaron con vida al remisero de Jardín que estaba desaparecido
ASISTENCIA. Vecinos de la colonia lo ayudaron y personal del Comando Radioeléctrico lo trasladó al hospital de Jardín.

Hallaron con vida al remisero de Jardín que estaba desaparecido

Miguel Víctor Aghelin (42) fue encontrado el domingo por la noche en Colonia Flora. Estaba consciente y lo llevaron al hospital para chequear su estado. Se aguarda su testimonio.

Una semana de angustia para su familia y arduas tareas de rastrillaje de parte de efectivos de la Unidad Regional IX terminaron ayer con el hallazgo con vida de Víctor Miguel Aghelin (42).

El caso se conoció este domingo por la noche y en base a las primeras informaciones se supo que fue encontrado cuando había llegado a un kiosco ubicado en Colonia Flora, ubicada unos seis kilómetros al norte de Jardín América, en inmediaciones de la ruta nacional 12 y la provincial 8.

Minutos antes de las 21.30, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió hacia el lugar y tomó contacto con el hombre. Estaba consciente y podía movilizarse por sus propios medios.

Como protocolo de rigor lo trasladaron al hospital de Jardín América donde fue revisado por los médicos para establecer con certeza su estado de salud.

En principio el hecho fue informado a la autoridad judicial y a la hija, una joven de 22 años que el pasado domingo 5 de septiembre había radicado la denuncia por su desaparición.

No se sabía aún las circunstancias en las que Aghelin llegó hasta ese lugar, por lo que a medida que pasen las horas podrá dilucidarse qué fue lo que pasó con este hombre que tuvo en vilo a la localidad por casi una semana.

En principio la policía le tomaría declaración informativa, para que luego haga lo propio ante Roberto Sena, titular del Juzgado de Instrucción 2.

Según los datos obrantes en la investigación, el sábado 4 el hombre habría sido amenazado y fue seguido por sospechosos. Al respecto, para evitar que sus bienes sufran algún tipo de daño o la pérdida inclusive, fue que el magistrado ordenó que quedaran bajo custodia policial tres vehículos de su propiedad.

La hija de Aghelin tenía elementos para temer que a su padre le pudiera haber ocurrido algo. Es que según relató en sede policial, en la noche del sábado él le comentó que había sido seguido por otro vehículo por varios puntos de Jardín América.

Habían quedado en verse a la mañana del día siguiente, porque el hombre le comentó que iba a participar de un torneo de fútbol barrial. Como no apareció comenzó a mandar mensajes y llamarlo a su teléfono, pero no hubo respuesta.

La joven le preguntó a la gente de la remisería y allí le respondieron que al menos hasta las 3.45 del domingo estuvo de servicio.

El primer indicio que tuvieron los pesquisas ocurrió el jueves último, cuando encontraron la billetera y una gorra perteneciente a Aghelin en el barrio Sarmiento.

Ahora se aguarda su testimonio para dilucidar las incógnitas acerca de su desaparición.

 

(P.E.)

Comentários no Facebook