Home / Nacionales / Hallaron muerto a camionero misionero en Buenos Aires
EL LUGAR. El conductor misionero fue hallado dentro de su rodado estacionado en una playa para camiones de YPF sobre la autopista Luján – Junín, también conocida como ruta nacional 7. Foto Google Street View.

Hallaron muerto a camionero misionero en Buenos Aires

El cuerpo del hombre fue hallado dentro de su camión cargado de bolsas de harina, en una playa de estacionamiento de YPF sobre la autopista Luján – Junín.

 

Un camionero oriundo de Misiones fue hallado sin vida en el interior de su camión en una playa de estacionamiento de una estación de servicio YPF, ubicada sobre la autopista Luján – Junín (o ruta nacional 7) en el partido de Chacabuco, de la provincia de Buenos Aires.

Según el medio local Diario Cuatro Palabras, el hombre fue encontrado en el interior del camión Iveco, “extrañamente” debajo de una lona junto a la carga que transportaba. En este caso, bolsas de harina de una reconocida marca. 

El conductor fue identificado como Marcelo Ángel Plantholt de 46 años y trabajaba para una empresa de transporte de Leandro N. Alem. Mientras que el cuerpo no presentaba signos de violencia, según consta en el parte policial compartido por el sitio ChacabucoEnRed,com.

Al parecer el misionero llevaba horas sin atender su celular por lo que se inició la búsqueda de su paradero, que lamentablemente terminó con la triste noticia y que se trataría de una muerte natural, comunicó Qué Pensás Chacabuco.

(P.E.)

Comentários no Facebook