Home / Internacionales / HORROR!! – Brasil: padres descuartizaron a su bebé y la tiraron a un pozo

HORROR!! – Brasil: padres descuartizaron a su bebé y la tiraron a un pozo

Una pareja quedó detenida tras confesar que descuartizó a su bebé de seis meses y arrojó sus partes a un pozo. El estremecedor caso tuvo lugar en Tabaporã, estado de Mato Grosso, Brasil.

Tiago Lacerda (23) y Raquel Dias (25) se presentaron ante el tribunal el último martes en Tabaporã, luego de huir. La pareja, que ahora quedó presa, fue atrapada el 9 de enero después de esconderse en otro estado.

Tras ser arrestados, los padres revelaron el lugar en dónde arrojaron el cuerpo de la menor, que fue localizado por los bomberos, luego de que el consejo tutelar lo denunciara.

El departamento de bomberos comenzó a buscar el cadáver y encontró fragmentos del cuerpo, en un estado avanzado de descomposición, el primer día de operación. Sin embargo, el cráneo del menor fue localizado una semana después.

Lacreda, que no era el padre biológico, aseguró que la pequeña falleció accidentalmente por tomar un medicamento para un resfriado y que, según él, este causó una reacción contraria, dejándola sin vida. Además, aseveró que escondió el cuerpo de inmediato porque no sabía qué hacer.


En tanto, la madre le dijo a los detectives que no estaba en la propiedad cuando murió su hija y que al llegar a su vivienda, la menor ya había sido cortada y arrojada al pozo, ubicado a varias millas de distancia.


De acuerdo con los uniformados, el padrastro contradijo su versión de los hechos, alegando que ambos decidieron dividir y ocultar el cuerpo de la beba.


Los detectives revelaron que los padres ya estaban bajo investigación por abuso infantil, cuando la pequeña tenía 28 días.

Comentários no Facebook